Venta

El Mirador de Pontepedrina Obra Nueva en Santiago de Compostela
210.000 €

2 habitaciones 1 baño 64 m² Garaje Trastero Ascensor
Cocina equipada Vistas
Ref.: 6666

Características:

Tipo de inmueble: piso
Año de contrucción: 2021
Obra nueva

Descripción:

El Mirador de Pontepedriña es una construcción aterrazada que dispone de 64 viviendas totalmente exteriores con magníficas vistas, todas ellas con plaza de garaje y trastero.
Viviendas de 2-3 y 4 dormitorios. Ubicadas en el Parque Eugenio Granell, se integran en el anillo verde que rodea el centro de Santiago de Compostela, perfectamente ubicadas y comunicadas: a menos de 5 minutos andando de la Estación de trenes y la Intermodal de autobuses en construcción. Contamos con la máxima calificación en certificación energética de emisiones de CO2, letra A, buscada tanto por nuestro compromiso con el medio ambiente como para el ahorro de los usuarios en climatización, minimizando las indeseables pérdidas térmicas.
Ponemos a su disposición también 6 originales espacios de trabajo dispuestos a doble altura, totalmente exteriores y locales para uso comercial o terciario.
El Mirador de Pontepedriña dispone de viviendas de diseño actual y moderno, totalmente exteriores y muy luminosas, con grandes ventanales y amplias terrazas* (*consultar viviendas que dispongan de terraza) para aprovechar al máximo la luz solar y las vistas del privilegiado entorno.
Disponemos de viviendas de diferentes tamaños y distribuciones para adaptarnos a tus necesidades.
Espacios de trabajo: Amplios, modernos, distribuidos en dos niveles, equipados con cocina y office. De situación céntrica, con amplias zonas ajardinadas, servicios muy próximos y muy buenas comunicaciones.
EN MEDIO DE UN PARQUE. Nuestro edificio forma parte del ITINERARIO VERDE URBANO de Santiago.
Grandes espacios verdes, de más de 15 km de longitud, unidos a través de una red de senderos, ideal para pasear, para practicar actividades deportivas al aire libre, jugar con los niños…. para respirar aire puro.
Un concepto que conjuga, calidad y exclusividad
El Mirador de Pontepedriña, está realizado con materiales y detalles constructivos especialmente cuidados y seleccionados. En esta construcción se han combinado conocimientos de la Arquitectura Popular con la Tecnología más Avanzada, lo que es sinónimo de éxito garantizado. La fachada trasventilada de piedra y el panel composite de aluminio, junto con la carpintería exterior y su construcción en diferentes niveles, le confieren al edificio un diseño diferencial, muy fiable y moderno. Construido con materiales duraderos de buen envejecimiento, para garantizar importantes ahorros futuros en mantenimiento.
Materiales modernos, de primera calidad.
La tarima flotante de madera de roble aserrada aporta tradición y calidez; la carpintería de DM lacada en blanco, junto con el forrado de acabado tipo textil de los armarios, aportan actualidad. La posibilidad de decidir la cerámica de los baños y cocinas proporcionará el aire con el que decidas identificar tu hogar. Encimeras de cuarzo compacto, griferías Hans Grohe, espejos y accesorios, cocinas amuebladas con electrodomésticos integrados, etc. harán que tengas todo preparado para mudarte a tu nueva vivienda.
Más información:
Inmobiliaria Rosalía Castro.
Rosalía Castro, 17, bajo 36201 - Vigo
986 438 652 - 692 171 050
inmobiliaria@rosaliacastro.es

Ubicación:

Dirección: Parque Eugenio Granell
Provincia: Coruña, A
Municipio: Santiago de Compostela

Contacto Rápido
También puedes realizar tus consultas al Whatsapp 692 171 050

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar