Venta

CHALET ADOSADO EN URBANIZACIÓN PRIVADA
650.000 €

¡INFÓRMESE!
4 habitaciones 4 baños 350 m² Garaje
Cocina equipada
Ref.: 5517

Características:

Tipo de inmueble: casa
Año de contrucción: 1998

Descripción:

Espectacular chalet Adosado en Urbanización privada con piscinas y zona deportiva.
 
En la zona de Alcabre, muy cerca de la zona de playas, pero muy bien conectado con el resto de la ciudad por la circunvalación, a cinco minutos del centro de Vigo. Este chalet adosado se encuentra ubicado en una exclusiva Urbanización privada dotada de piscina, pista de padel, zona deportiva, cámaras de seguridad 24 horas y protero físico.
La vivienda cuenta con un total de 350 m², repartidos en tres plantas. En la planta sótano se encuentra el garaje con capacidad para varios vehículos, zona de lavandería y almacén. En la primera planta se encuentra la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos, un amplio salón con acceso al jardín, porche cerrado y un aseo. En la segunda planta, se encuentran los 4 dormitorios, todos muy amplios y con grandes armarios empotrados y divididos. La buhardilla está totalmente habilitada y acondicionada como zona de estar con dos pequeños dormitorios. Además dispone de 200 m² de Jardín privado totalmente ajardinado.

Ubicación:

Dirección: Alcabre, Urbanicación La Peregrina
Provincia: Pontevedra
Municipio: Vigo
Zona: Alcabre-Navia-Samil

Contacto Rápido
También puedes realizar tus consultas al Whatsapp 692 171 050

También te puede interesar:

Mapa de inmuebles en venta

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar