Venta

Chalet en Alcabre en Exclusiva Urbanización privada.
680.000 €

Vigilancia 24h, piscina, zona deportiva y pista del padel.
4 habitaciones 4 baños 300 m² 3º planta Garaje Trastero
Cocina equipada
Ref.: 5488

Características:

Tipo de inmueble: piso

Descripción:

Espectacular chalet adosado en Alcabre.
 

En la zona de Alcabre, muy cerca de la zona de playas, pero muy bien conectado con el resto de la ciudad, por la circunvalación, a cinco minutos del centro de Vigo. Este chalet adosado se encuentra ubicado en una Exclusiva Urbanización privada dotada de piscina, pista de padel, zona deportiva, cámaras de seguridad 24h y portero físico.
La vivienda cuenta con un total de 300 m² repartidos en tres plantas. En la sótano está el garaje con capacidad para varios vehículos, zona de lavandería y una zona de almacenaje. En primera planta, nos encontramos la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos, un amplio salón con acceso al jardín, un porche cerrado y un aseo. En la segunda planta, se encuentran los 4 dormitorios, todos muy amplios y con grandes armarios empotrados y divididos. En la actualidad uno de los dormitorios se está utilizando como vestidor, pero podría utilizarse como dormitorio. Así mismo, los dos baños están totalmente reformados uno de ellos con plato de ducha con columna de hidromasaje y el otro con bañera. La buhardilla está totalmente habilitada y acondicionada como zona de estar con dos pequeños dormitorios. En cuanto a la zona ajardinada, está totalmente cerrada y cuenta con una zona de churrasco. Más información en Inmobiliaria Rosalia Castro 986 43 70 33.

Ubicación:

Dirección: Avenida Atlántida
Provincia: Pontevedra
Municipio: Vigo
Zona: Alcabre-Navia-Samil

Contacto Rápido
También puedes realizar tus consultas al Whatsapp 692 171 050

También te puede interesar:

Mapa de inmuebles en venta

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar