Venta

Nave industrial en el Polígono del Caramuxo
595.000 €

Acondicionada. Polipasto de 500 kg.
0 habitaciones 2 baños 1020 m² Garaje
Ref.: 5404

Características:

Tipo de inmueble: locales

Descripción:

Nave Industrial en el Polígono del Caramuxo. 
 
Nave Industrial a la venta en Vigo, en el Polígono del Caramuxo, muy bien comunicada, con acceso directo a una de las principales entradas de la ciudad y de los diferentes polígonos industriales de los alrededores.
 
Esta Nave se encuentra totalmente acondicionada y cuenta con una superficie total de 1020 m² de parcela distribuidos en nave principal en planta baja de 650 m² + patio anexo de unos 300 m² con una parte cubierta que puede ser empleado como zona de almacenaje de mercancía o como garaje para vehículos o camiones, el cual tiene acceso directo desde el interior y desde el exterior. En la misma planta dispone de dos pequeñas oficinas y zona de personal dedicada a vestuarios con taquillas, duchas, baños.. . + entreplanta de 100 m² de oficinas (amplios despachos, sala de Juntas... ) La nave tiene forma cuadrangular, está hecha con cerchas, sin pilares y con una altura libre a las cerchas de 7'80 metros. Tiene un polipasto (grúa) de 500 Kg. ¡Infórmese!

Ubicación:

Dirección: Camiño do Caramuxo
Provincia: Pontevedra
Municipio: Vigo
Zona: Alcabre-Navia-Samil

Contacto Rápido
También puedes realizar tus consultas al Whatsapp 692 171 050

Mapa de inmuebles en venta

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar