Venta

Adosado en Playa América
450.000 €

Piscina y pista de tenis.
4 habitaciones 4 baños 323 m² 3º planta Garaje Trastero
Amueblado Cocina equipada
Ref.: 5384

Características:

Tipo de inmueble: casa

Descripción:

Pareado en Playa América.
 
 
Amplia casa pareada en Playa América, a menos de 1,5 kms de la zona de playas y muy bien comunicada con Nigrán y Baiona. Así mismo, se encuentra a menos de 1 km la entrada de la autopista que comunica con Vigo.
En cuanto a la distribución de la vivienda encontramos en la planta baja un amplio porche de entrada, el recibidor, una cocina totalmente equipada y un amplio salón - comedor con vistas al jardín. Encontramos también un acceso directo a la terraza y al jardín y un aseo.
En la primera planta, se encuentra un distribuidor, 2 baños y 4 dormitorios, el principal con baño en suite y acceso directo a la terraza. En cuanto al bajo cubierta, se encuentra acondicionada como sala de estar y sala de estudio, pero podría utilizarse como dormitorio porque tiene baño completo.
El sótano, con capacidad para varios vehículos, tiene también una pequeña zona de lavandero. y una bodega.
Esta propiedad goza también de una amplia zona ajardinada de 800 m² con una zona barbacoa con cocina y amplio comedor. Dispone de piscina y pistas de tenis comunitarias.
¡Infórmese!

Ubicación:

Dirección: Camiño Rans
Provincia: Pontevedra
Municipio: Nigrán

Contacto Rápido
También puedes realizar tus consultas al Whatsapp 692 171 050

Mapa de inmuebles en venta

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar