Venta

Casa de piedra en Tomiño.
280.000 €

Garaje y amplio jardín.
3 habitaciones 4 baños 230 m² 3º planta Garaje Trastero
Amueblado Cocina equipada
Ref.: 5378

Características:

Tipo de inmueble: casa
Año de contrucción: 2003

Descripción:

Casa en Tomiño.
 
 
Amplia vivienda en Tomiño, localizada en una zona tranquila, pero muy bien comunicada por la carretera PO -552. Por su ubicación es la casa idónea para personas que buscan la tranquilidad y desean vivir cerca del país vecino. Esta vivienda de 230 m² con fachada de piedra, se distribuye en 2 alturas y un sótano. En la primera planta, nos encontramos un amplio salón, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, un comedor totalmente independiente y un aseo. Así mismo, cuenta también con una gran terraza de 15 m² y un porche. En la segunda planta, encontramos tres espaciosos dormitorios, dos baños y una terraza con acceso desde uno de los dormitorios. Todos los dormitorios tienen cómodos armarios empotrados. En la planta del sótano, con capacidad para aparcar varios vehículos, encontramos también un aseo, la zona de calderas y una bodega. Toda la vivienda cuenta con sistemas de calefacción de gasóleo. El estado de conservación de esta propiedad es inmejorable.
En cuanto a la zona ajardinada, tiene una dimensión total de 810 m² y cuenta con diversas variedades de árboles y plantas. ¡Infórmese! 

Ubicación:

Dirección: Forcadela
Provincia: Pontevedra
Municipio: Tomiño

Contacto Rápido
También puedes realizar tus consultas al Whatsapp 692 171 050

Mapa de inmuebles en venta

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar