Venta

Casa de diseño nórdico en Gondomar
425.000 €

Casa con piscina y terreno
4 habitaciones 3 baños 290 m²
Amueblado Cocina equipada
Ref.: 5014

Características:

Tipo de inmueble: casa
Segunda Mano

Descripción:

Amplia vivienda de estilo nórdico con piscina.
 
Chalet de estilo nórdico ubicado en una zona del rural y a la vez muy próximo a las playas de Baiona en coche (a menos de 10 minutos).
Es una casa con piscina y amplio terreno de 3.000 m² en Gondomar. Se trata de una vivienda de planta baja revestida en madera. Dividida en 4 habitaciones y 3 baños y una habitación más para invitados con baño propio totalmente independiente. La casa es muy soleada y luminosa y se adapta totalmente al estilo nórdico, con suelos en madera clara lo que otorga mucha sensación de calidez y amplitud. Es una casa de concepto abierta, con una cocina que comparte espacio con salón y comedor, con vistas al jardín, todo ello con todos los electrodomésticos. El sótano tiene 170 m² y puede emplearse como zona de juegos. En la fachada principal podemos gozar de una zona de terraza con vistas al jardín. En cuanto a la zona ajardinada, cuenta con piscina y una gran variedad de árboles frutales, así como una zona de huerta. 
 
¡Infórmese!

Ubicación:

Dirección: Zona Contestar
Provincia: Pontevedra
Municipio: Gondomar

Contacto Rápido
También puedes realizar tus consultas al Whatsapp 692 171 050

Mapa de inmuebles en venta

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar