Venta

Casa con vistas a la Ría en Vilaboa
485.000 €

San Adrián de Cobres, ajardinada
3 habitaciones 3 baños 280 m² 3º planta Garaje Trastero
Amueblado Cocina equipada Vistas
Ref.: 5275

Características:

Tipo de inmueble: casa
Segunda Mano

Descripción:

En la zona de San Adrián de Cobres, inmejorable casa ajardinada de estilo rústico con preciosas vistas a la Ría.

Se trata de una espectacular vivienda de piedra de 280 m² distruibuida en 3 alturas. En la primera planta encontramos un porche, un gran hall de entrada, y un gran salón con chimenea. En la segunda planta, está el dormitorio principal con vestidor y baño propio y dos amplios dormitorios más, uno de ellos también con vestidor. La casa también cuenta con lavandería y despensa y un gran trastero acondicionado. La calefacción es de gas, por suelo radiante lo que permite que la vivienda tenga siempre una temperatura idónea. Tiene sistema de aspiración centralizada. El inmueble goza de unas calidades excepcionales e inmejorables.
La zona ajardinada se compone de un total de 1.500 m² contando con árboles frutales, caseta de jardinería y riego automático. Cabe destacar la gran piscina y el estanque que componen el terreno. El garaje se encuentra dentro de la propiedad y tiene capacidad para dos coches. Todo el inmueble se encuentra cerrado por un muro de piedra añadiendo a dicho cierre un muro vegetal que le confiere una total discreción pero sin privarle de las vistas a la Ría. También tiene alarma.
Su ubicación es excepcional ya que se encuentra en una zona tranquila, pero bien comunicada con buenos accesos y servicios cercanos (bancos, supermercados, farmacias…) ¡Infórmese!

Ubicación:

Dirección: San Adrián de Cobres
Provincia: Pontevedra
Municipio: Vilaboa

Contacto Rápido
También puedes realizar tus consultas al Whatsapp 692 171 050

Mapa de inmuebles en venta

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar