QUIENES SOMOS

Ofrecemos garantías en cada una de nuestras operaciones y aportamos a nuestros clientes todas las facilidades a nuestro alcance.
Inmobiliaría Rosalía de Castro

En Inmobiliaria Rosalía de Castro ofrecemos al público servicios integrales en el alquiler, venta o traspaso de diferentes inmuebles de la ciudad de Vigo y su área de influencia. Nuestra profesionalidad y experiencia dentro del sector de la gestión inmobiliaria hacen de esta empresa un referente para la venta o alquiler de casas, chalets, pisos o apartamentos.

Contamos con un equipo de profesionales que prestan a nuestros clientes servicios de asesoramiento, buscando la máxima satisfacción de cada uno de ellos y adaptando nuestra oferta a sus necesidades. Nuestro conocimiento del mercado inmobiliario nos hace capaces de ofrecer las mejores ofertas y las mejores condiciones.

Inmobiliaría Rosalía de Castro

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar